Mantenimiento de puertas para duchas



Mantenimiento de puertas para duchas. Darle mantenimiento a las puertas personalizadas para duchas es una tarea fácil de realizar.

requiere de poco trabajo, en especial si se trata de puertas de duchas sin marcos. Lo más recomendable es usar un buen limpiador, sólo basta pasarlo por el cristal, después de la ducha para evitar que queden manchas o sucios posteriores.

Los puertas corredizas de estilos enmarcados requieren más cuidados que las demás, ya que mayormente los marcos están hechos de aluminio especial para protegerlo de las manchas y corrosión. En estos casos se necesitan limpiadores suaves para evitar que se destruyan los marcos con el tiempo. Las personas al momento de limpiar las puertas de ducha deben tener cuidado con los productos o lijas, ya que pueden dañar o rayar el cristal y marco de las puertas.

Un producto que no debemos utilizar es el vinagre o soluciones que contengan este producto, ya que dañan los marcos de las puertas de aluminio, poniéndolo negro en algunas ocasiones. En lo referente al costo, las puertas personalizadas para duchas, van a variar dependiendo el tipo y el tamaño. El costo dependerá del estilo, los diseños y el material.

A diferencia de las cortinas de vinilo, que son cambiadas varias veces al año, las puertas personalizadas para duchas, pueden durar una eternidad, si las limpian y le dan el debido mantenimiento. En caso que la persona tenga que vender su casa, no debe preocuparse por la inversión realizada en las puertas personalizadas, ya que un baño bien tratado y con hermosas puertas personalizadas para duchas incrementará el valor de la vivienda.  .


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Mantenimiento de puertas para duchas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/mantenimiento-puertas-duchas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto