Mega Pirámide Ciudad Shimizu TRY 2004



Mega Pirámide Ciudad Shimizu TRY 2004 . La Mega Pirámide Ciudad Shimizu TRY 2004 es un proyecto propuesto por la Corporación Shimizu.

Para la construcción de una masiva pirámide sobre la Bahía de Tokio en Japón. La estructura podría ser 12 veces más alta que la Gran Pirámide de Giza, y podría alojar 750,000 personas. Si es construida, esta podría ser la estructura hecha por el hombre más grande en la Tierra. 

La estructura tendrá 2,004 metro de altura, y será una respuesta para la creciente carencia de espacio en Tokio. a La idea parcialmente se deriva de la maravilla ficticia arquitectónica de la Corporación Tyrell, apareciendo varias veces en el filme de ciencia ficción del año 1982, Blade Runner, como un dúo de estructuras piramidales futuristas.

La estructura propuesta es tan grande que no puede ser construida con materiales actualmente disponibles, debido a su peso. El diseño confía en la futura disponibilidad de materiales superfuertes de peso ligero basados en nanotubos de carbón. Dimensiones. El perímetro de la fundación sobre el suelo sería de 2,000 metros. El área de la fundación de 8 km². La infraestructura tiene un área de aproximadamente 25 km². El área total del edificio esta sobre los 88 km² de instalaciones por bloques:
Bloques 1 al 4 : Residencias, oficinas Bloques 5 al 8 : Investigación, ocio.
La altura de cada capa es de 250.5 metros. La estructura de la pirámide estará compuesta de 55 pequeñas pirámides agrupadas en 5. Cada una de estas pirámides podría tener el tamaño del Hotel Luxor en Las Vegas. La estructura esta vinculada por una red de 138 kilómetros de túneles aéreos, horizontales y diagonales, y satisfacer a los 55 nodos del sistema de tránsito. Si se construye esta completa ciudad, sería la estructura más grande en la Tierra y la primera ciudad construida en alta mar

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Mega Pirámide Ciudad Shimizu TRY 2004. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/mega-piramide-shimizu.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto