Mezcladoras de Cemento



Mezcladoras de Cemento.

La mezcladora de cemento es utilizada en el mundo de la construcción.

Estas agilizan el trabajo rápidamente ya que rompo con la forma tradicional de la mezcla de cemento manual.

Estos mezcladores se utilizan cuando el trabajo de construcción es grande por lo cual necesita mucha mezcla para laboral.

La mezcladora toma el cemento y lo mezcla de una forma homogénea con el agua y la arena. Posee un tambor giratorio que permite que la mezcla no se compacte mientras esta en pleno movimiento. Esta mezcladora es muy práctica y fácil de utilizar.

Esta mezcladora disminuye la carga del trabajo. En tiempos anteriores era muy común mezclar el cemento manualmente con una pala, este trabajo era muy duro ya que gastaba mucho tiempo y lo trabajadores se cansaban más rápido.

Ahora con esta evolución es más fácil el trabajo y los trabajadores trabajan con más entusiasmo y mayor agilidad.


Con esta mezcladora ya el maestro o el ingeniero no tiene que preocuparse por carreterillas, por lo tanto es menos la inversión que se efectúa.

En la actualidad estas mezcladoras tienen un papel muy importante que es la homogeneidad del producto, el cual debe de ser perfecto para trabajar en la construcción.

Se han creado nuevas alternativas para darle a la mezcla una mayor calidad, ejemplo de este son las mezcladoras de doble eje, con esta se puede conseguir el 95% de la homogeneidad de los lotes de cemento.

Complementos para un completo estudio sobre el cemento

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Mezcladoras de Cemento. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/mezcladoras-cemento.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto