Saltar al contenido

Pavimento permeable barato

Pavimento permeable barato. 

Pavimento permeable baratoUna pavimentación permeable es una gama de materiales y técnicas para la pavimentación de caminos, carriles bici, aparcamientos y aceras que permiten el movimiento del agua y aire alrededor del material de pavimentación.

Aunque algunos materiales de pavimento poroso parecen casi indistinguibles de los materiales no porosos, sus efectos ambientales son cualitativamente diferentes. El concreto permeable, el asfalto poroso, los adoquines o ladrillos, todos estos materiales permeables permiten que la precipitación se filtra a través de áreas que tradicionalmente son impermeables y se infiltra por el agua de lluvia por debajo del suelo.

En el crecimiento de los suburbios nuevos, los pavimentos porosos protegen las cuencas hidrográficas. En las zonas ya construidas, los centros de la Ciudad Vieja, la recuperación y la reconstrucción son las oportunidades para la rehabilitación del medio ambiente. La pavimentación permeable es un componente importante en el desarrollo de bajo impacto, siendo un proceso de desarrollo de la tierra en los Estados Unidos que trata de minimizar los impactos sobre la calidad del agua y de los sistemas similares de drenaje urbano, sostenible en el Reino Unido.

La capacidad de infiltración del suelo nativo, es una consideración clave en el diseño para determinar la profundidad de la roca de base para el almacenamiento de aguas pluviales, si un sistema de desagüe inferior es necesario

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Pavimento permeable barato. Escrito por: Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/pavimento-permeable-barato.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto