Pintar paredes interiores



Pintar paredes interiores.

Pintar paredes interioresAdemás de las herramientas que va a utilizar cuando vaya a pintar las paredes del interior, es elemental que usted este consiente de cómo quiere que quede el resultado de la pintura, es decir, cual será el aspecto general que tendrán sus paredes.

No todos tenemos una gran creatividad, por eso una buena herramienta es hojear revistas de decoración para buscar un estilo que sea de nuestro agrado.

Como en todas las labores de construcción y decoración que se realizan, es de suma importancia que la superficie en la cual se va a trabajar este libre de cualquier mobiliario innecesario o artefactos, que puedan entorpecer la pintura de las paredes, así tendrá mas espacio para moverse y evitara que ocurran posibles accidentes.

Del mismo modo se protegen los mobiliarios de manchas de pintura o de cualquier daño que puedan sufrir. Si hay algunos enseres que no puedan retirarse del área, es importante que los cubra con láminas de plásticos para que estén seguros. El piso por su lado, se puede cubrir con tela impermeable para que no se manche. Hay que tomar en cuenta la iluminación y la ventilación.

De ser posible dejar las ventanas abiertas, así el proceso de secado será más rápido y los olores serán menos fuertes por el flujo del viento. La iluminación, ayudara pues a que el trabajo sea menos difícil, ya que se pueden observar cualquier fallo o que área necesita ser pintada. De no contar con mucha iluminación, trate de empezar temprano para que la luz natural le sea de provecho.


Si el lugar donde esta trabajando es muy grande o tienen mucha altura, debe de tener un rodillo de pintor con un extensor, es probable que necesite también, una escalera para poder pintar ciertas áreas del salón, entonces es bueno tenerla a mano, así no hay que perder tiempo ya empezado el proceso de pintar las paredes del interior de su casa. Depende de cómo sea la superficie que vaya a pintar es necesario acondicionarla o tener acceso a una lata de macilla y distintos pliegos de lijas que pueden ser necesarios.

No hay que mencionar que lo mas indicado es tener la ayuda de alguien para este trabajo, así será mas rápido, mas preciso, y menos tedioso

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pintar paredes interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/pintar-paredes-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto