Pintar piscina



Pintar piscina.

Pintar piscinaTener una piscina requiere de mucha atención y cuidado. Se le debe de realizar un mantenimiento constante, ya que esta exige un retoque de pintura frecuentemente.

Este punto es muy favorable para el usuario, ya que puede cambiar el color a la piscina cada vez que realice los retoques y de este modo darle el toque perfecto a esta. Es recomendable que realice los retoques en la temporada de primavera.

Antes de comenzar con los retoques de tener en cuenta que debe de preparar las paredes de la piscinas, ya que las condiciones que esta tenga influirá en el acabado del trabajo. Se debe de limpiar toda la piscina una vez se haya expulsado toda el agua de esta.

Es recomendable usar un detergente neutro para realizar la limpieza; el cual se debe de aplicar de arriba hacia debajo de las paredes, teniendo mucha precaución para no dejar ningún sector sucio. Cuando realice el proceso deberá de limpiar el piso; teniendo en cuenta que debe de enjuagarlo perfectamente con una manguera que emita el agua con mucha presión.

Posteriormente, lije de arriba hacia abajo y enjuague las veces que sea necesario hasta que no haya presencia de ningún polvillo. Existen casos de personas que le dan un lavado especial con acido muriático, pero este no es necesario. Luego debe de enjuagar y secar la piscina. La pintura que valla a utilizar debe de ser pintura para piscina. La piscina se debe de pintar a una hora que no afecte directamente el sol y no debe de existir ninguna presencia de humedad para que no se arruine el trabajo.


Es importante tener en cuenta todas las recomendaciones del fabricante al momento de pintar y se debe de utilizar un rodillo o una brocha para mayor eficacia. El método para pintar es de arriba hacia a bajo en la paredes, y en el piso del mas profundo al menos profundo.  .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pintar piscina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/pintar-piscina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Fernando Azcarate says:

    Señores: Tengo una piscina enchapada de varios años y últimamente me presenta filtraciones permanentes pienso que la solución podría se pintarla, que me aconsejan? Gracias