Pintar techos de casas y edificios



Pintar techos de casas y edificios.

Pintar techos de casas y edificiosUna de las partes de las viviendas que son el punto de atención son los techos, sean del diseño que sea, por que es lo que le da viveza a la vivienda, los hay de muchos diseños.

Estos se aplican según el estilo de la vivienda, aunque hay personas que combinan estilos para que su casa se vea mas original, pero estos ameritan de una buena presentación y de un cuidado constante, ya que son agentes que por estar al alcance de fenómenos climáticos puede presentar, deterioros con más concurrencia que otros elementos de la casa.

Es por ello que hay que cambiar la idea de darles la menor atención a estos, no queremos decir con esto que solo nos preocupemos por pintarlos o por escharcharlos.

Recordando que los escharchados para el techo son considerados del pasado, porque causan mucho inconvenientes cuando uno decide o ameritan de una capa nueva de pintura. Y en caso de que se quiera vender la casa si el techo contiene escharchado, es posible que desaliente a los posibles compradores. Es una buenísima idea el pintar el techo de color, claro acorde con la decoración.

Hacer esto proporciona un ambiente acogedor al espacio donde se aplique, sobre todo si los techos son altos, además de que ofrecen un ambiente amigable, elegante, original, suavizan contrastes fuertes entre los colores de las paredes, los muebles, los alfombrados y el techo.


Por ejemplo si las paredes están pintadas de un verde oscuro, un techo de color blanco sobresales, pero si aplicamos unas tonalidades acaneladas, o de marfil, el ambiente se vuelve más sutil, además de que proporciona la elegancia al ambiente complaciendo nuestra necesidad y brindando confort. En caso de que se quiera pintar el techo de un cuarto de un niño, hay que tomar en cuenta la edad, aparte del estilo del niño. Es recomendable usar, lienzo en blanco, esto permite que si quieres aplicar un tema puedas desarrollarlo con todo furor, sin obstáculo alguno.

Claro tomando en cuenta lo mencionado anteriormente. Como otras opciones son un poco mas tediosa, la que mas se esta aplicando en la decoración de la actualidad, es la de pintar los techos, por ser mas económica, además de que proporciona creatividad y puede ser aplicada en de forma diferente según el espacio. Es por ello que ya no hay motivos para tener un techo sobrio, o neutro.  .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pintar techos de casas y edificios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/pintar-techos-casas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto