Pintura metalizada



Pintura metalizada.

Pintura metalizadaUno de los elementos de la decoración es la pintura, que en sus diferentes gamas y colores reflejan emociones y sentimientos así como la combinación ideal y perfecta que se contrasta con cada uno de los objetos localizados en las diferentas áreas decoradas.

Uno de sus tipos más utilizados en la actualidad es la pintura metálica, que generalmente se utilizan en los autos, pero a pesar de ello como todo lo contemporáneo esta exigiendo un poco mas de el diseño este tipo de pintura se ha incorporado muy exitosamente a los diseños interiores de viviendas y oficinas. Son colores revitalizantes, que proporcionan energía a esos espacios que de una forma u otra han perdido vida. Comúnmente este tipo de pintura se utiliza para realizar imitaciones de:
1.- El acero

2.- El hierro

3.- El topacio

4.-El metal avejentado


5.- El oro

6.-El cobre
Con la colocación adecuada de esta pintura colaboramos a una extraordinaria transformación, de el lugar donde este sea aplicado, convirtiéndolo de tradicional a un estilo moderno, algunos visualizan esta decoración como la llamada decoración industrial, ya que los colores son metálicos, pero mas bien lo que asen este tipo de pintura es darle un poco de alegría al ambiente donde sea colocado, de igual modo elegancia claro si se sabe aplicar.

Las pinturas bases de metal que se consiguen son las de color oro, plata y bronce con la correctas combinaciones rojizas, azuladas, verdes u ocres. Cuya característica básica es su acabado brillante. La mayoría de veces se utiliza dentro de la decoración de un hogar en paredes, techos, muebles y adornos, o aplicarla encima de un metal. Para su correcta aplicación se procede a limpiar la superficie donde se aplicara, si la superficie es porosa se aplica un sellador para tapar los agujeros y obtener una superficie lisa. Si se desea obtener un buen brillo es necesario aplicar varias capas.  .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pintura metalizada. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/pintura-metalizada.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto