Platos ducha



Platos ducha. 

1. Ducha de aire, es un tipo de baño donde se utiliza el aire de alta presión para hacer estallar las partículas del polvo del personal.

2. Ducha eléctrica, es un dispositivo de parada de la ducha para calentar el agua de la ducha a nivel local con la energía eléctrica.

3. Ducha de la Marina, es un método de la ducha que permite la conservación importante de agua y energía.

4. Ducha de hidromasaje, es un dispositivo de parada de la ducha para aumentar localmente la presión del agua a disposición de la cabeza de la ducha, por medio de una bomba eléctrica.

5. Ducha de vapor, es un tipo de baño en un generador de humidificación que produce vapor, el cual se dispersa alrededor del cuerpo de una persona.


6. Ducha Vichy, es aquella donde se vierten grandes cantidades de agua caliente sobre un patrón de spa, mientras el usuario se encuentra dentro de una cama poco profunda, similar a una mesa de masaje, pero con un drenaje para el agua.

7. Ducha romana, es un tipo de arquitectura de diseño de la ducha que no requiere de una puerta o una cortina.

8. Duchas de emergencia, son aquellas que están instaladas en los laboratorios y otras instalaciones donde se utilizan los productos químicos peligrosos y están obligados por ley en los Estados Unidos. Las duchas de emergencia están diseñadas para el diluvio continuo, alrededor de 30 a 60 galones por minuto, por lo menos por 15 minutos, y debe estar situado como máximo a 10 segundos de los usuarios potenciales

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Platos ducha. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/platos-ducha.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. horacio perez says:

    muy bueno ,quiero reformar el baño y me encanta mirar estos diseños