Presencia de CO en casas y edificios



Presencia de CO en casas y edificios. Hay que buscan un contratista experto en CO que pueda probar cualquier zona de la casa que tiene un dispositivo de quema de combustible en el mismo.

Hay muchos que no están capacitados por que no han pasado por la formación adecuada o no saben cómo usar el mejor detector de CO. Es pequeño el grupo de técnicos y contratistas capacitados que no se encuentren en las comunidades de configuración de cualquier dispositivo de quemador, lo importante es saber el correcto uso del equipo y el más pleno conocimiento de que su equipo es el adecuado para su hogar.

Muchos de los técnicos y contratistas en el área exclaman que pueden medir la presencia de CO mediante la observación del color de la llama, pero se están engañando a sí mismos y a sus clientes. Todo lo que haga sin prueba y sin los ajustes necesarios puede provocar la muerte de un sin número de personas. Es curioso el hecho de que muchas personas toman este tema a juego y piensan que una estufa no es capaz de quitarle la vida pues le notifico que si es posible, Este artefacto produce el suficiente CO para acabar con su vida en su propia cocina.

No solo se debe uno preocupar por la facturación de calefacción mas bien hay que preocuparse por la vida es por ello que las Calderas de agua caliente y vapor tienen que estar establecida correctamente no sólo para que esta puedan operar en condiciones de seguridad. Muchos de estos dispositivos de detención de monóxido de carbonos son vendidos cada año a los individuos para la protección del hogar. Estos presentan 2 problemas para quien lo adquiere:

  1. El nivel al que llega el zumbador está demasiado alto por la ley y muchos de ellos no funcionan bien.
  2. El botón prueba en el detector que el timbre funciona y las baterías son buenas.

En su gran mayoría los detectores de CO que son mas baratos solo dan el 70 ppm del nivel alerta. Es probable que cuando este de la alarma ya un niño o un anciano hallan muerto, porque estos aparatos toman largos niveles de tiempo para registrar y avisar. Cuando este viene a hacer la alerta es porque las personas han estado en este ambiente venenoso más tiempo de lo que sus cuerpos pudieran estar. Las personas con buena salud e incluso los jóvenes en buenas condiciones pueden salvarse si despiertan cuando el timbre se apaga.

Se recomienda por todo lo mencionado la utilización de detectores con de nivel inferior con capacidad de lectura porque tienen más probabilidades de dar una mejor advertencia, estos son mas costosos, pero para salvar las vidas no hay precios. Ofrecen también una devolución en un calendario para re calibrarse. Cosa que no se hacen con los de menor costo. .


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Presencia de CO en casas y edificios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/presencia-co-edificios.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto