Proyecto para remodelar el Estadio Nacional de Chile



Proyecto para remodelar el Estadio Nacional de Chile. Fue presentada la propuesta de la remodelación del Estadio Nacional de Chile por Sebastián Piñera.

El cual expresó sus más sinceros deseos de que este proyecto sea apoyado por el gobierno, y que no pase como el anterior proyecto (el Mapocho navegable) que el gobierno le dio su apoyo mientras estaba en candidatura presidencial y luego le retiro el patrocinio.

Sebastián Piñera, exhortó a la Presidenta Bachelet, que le brinde su ayuda para construir este Estadio que beneficiará a las personas de la ciudad de Santiago. Este Estadio de aproximadamente 65 hectáreas, tendrá un presupuesto de unos US$ 10 millones de dólares, ya que se construirá un centro de alto rendimiento, el court central, un velódromo y una piscina olímpica para crear un centro deportivo y cultural.

Sebastián Piñeda, a conversado con el ministro de Obras Publicas, Eduardo Bitrán, para que el gobierno central y empresas del sector privado financien el proyecto sin que se mezclen materias políticas. Piñeda quiere remodelar el actual Estadio para crear un centro deportivo y culturar sin restricciones de entrada, la principal avenida utilizada para ingresar al estadio, en donde esta ubicado el campo de deportes, se remodelará y pasará a hacer un bulevar de 70m de ancho, en el cual se realizarán espectáculos deportivos o culturales. .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Proyecto para remodelar el Estadio Nacional de Chile. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/proyecto-estadio-chile.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto