Puertas sin Marcos para duchas



Puertas sin Marcos para duchas.

Este tipo de puertas son fabricadas de cristal con bisagras y mangos pegados directamente al cristal. Este diseño de puertas sin marcos es diferente al estilo abatible pero funcionan de la misma forma. Estas puertas permiten el flujo de luz al cuarto de baño, dándole un aspecto de amplitud al área. Tienen la particularidad que las bisagras y los mangos de la puerta pueden ser tallados en combinación con los demás adornos del baño.

Estas puertas diseñadas sin marcos tienen varias ventajas, ante otras de estilos diferentes, esta puerta con sólo limpiarla puede verse como nueva. El cristal es una de las piezas de más fácil limpieza, ya que no hay otros elementos que dificulten el desplazamiento para la limpieza. A diferencia de otras puertas, las puertas sin marcos vienen con un vidrio más fuerte y grueso, lo que le da un toque de durabilidad y protección. En el mercado existen algunas puertas de duchas fabricadas de plásticos o acrílicos que limitan la posibilidad de darle un toque personal.

Las puertas diseñadas en plásticos y acrílicos son poco duraderas, pueden rayarse y romperse fácilmente a diferencia de las puertas de vidrio. En el mercado existen varios modelos de vidrios para puertas de duchas personalizadas, como vidrios delgados, colocados en puertas con marcos, gruesos y los de vidrios pesados colocados en puertas sin marcos.

La forma del vidrio va a depender del gusto personal, puede ser oscuro, tintados o diseñados con dibujos pegados en el vidrio. En cuanto a la textura del vidrio, la persona tiene varias opciones para escoger el de su preferencia. En tanto que el cristal puede ser plegado o de diferentes formas dando un toque de belleza y modernidad: Las puertas personalizadas agregan diversidad de diseños y colores que permiten darle un toque personal a su cuarto de baño.  .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Puertas sin Marcos para duchas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/puertas-marcos-duchas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto