Saltar al contenido

Restauracion de casas antiguas

Restauración de casas antiguas.

Restauración de casas antiguasEs casi imposible llegar a adquirir una casa inspirada en alguna época celebre de la historia, ya sea una casa del medioevo o del imperio romano. Ahora bien, el por ciento es un poco mayor al momento de buscar construcciones de comienzos del siglo pasado o de inicios del año 1800.

Si la persona llega a adquirir una de estas casas, es imprescindible que contrate a un arquitecto que tenga una amplia experiencia en restauración, de este modo le dará un diagnostico de las condiciones en que se encuentra la casa y la remodelación que le hace falta para ser habilitadas nuevamente.

Es recomendable que investigue todas las opciones en materia de decoración como sea posible, de este modo podrá darle un estilo innovador a esta antigua e histórica casa. Es aconsejable el uso de colores fuertes y que contrasten con la facha interior del lugar. También es recomendable realizar varias fumigaciones, tanto antes como después de realizar los cambios. También debe de realizar una inspección de ingeniería para estudiar el estado inicial de las estructuras y realizar constantes mantenimientos para evitar futuros derrumbes.

.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Restauracion de casas antiguas. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/restauracion-casas-antiguas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto