Seguridad en las casas de Japon



Seguridad en las casas de Japón.

Seguridad en las casas de JapónEl «portero», es una vista común en los hogares japoneses. Se prevé-como la conexión telefónica entre el interior y el exterior. El timbre es con frecuencia parte del portero, y cuando suena, el ocupante puede coger un teléfono para hablar con los visitantes antes de abrir la puerta.

Los modelos con cámaras de video están disponibles, pero una mirilla en la puerta es suficiente para la mayoría de los hogares. En Japón, la costumbre es que los visitantes esperen en la puerta de la casa antes de entrar, y por lo tanto en las casas, se coloca un altavoz interfono en la puerta de la casa en lugar de hacerlo directamente en la puerta principal.

Hoy en día hay una cerradura eléctrica en la puerta que puede ser controlado desde el interior por el dueño de la casa y también son comunes las cámara interfonos equipadas. Estas cosas son más comunes en los apartamentos nuevos y no tanto como con los mayores.

[Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Seguridad en las casas de Japon. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/seguridad-casas-japon.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto