Suelos estratificados



Suelos estratificadosSuelos estratificados.

La distribución del espacio es uno de los elementos más importantes, a la hora de comenzar a diseñar el concepto de una vivienda o lugar de trabajo. Y en este sentido, uno de los elementos claves es el suelo o terreno edificable, donde tenemos la oportunidad de dar sensación de amplitud y buen gusto. Y para poder lograr esto, en el mercado actual tenemos una nueva tendencia denominada como: Suelos estratificados.

Es primer lugar, estratificar es disponer o colocar en estratos o capas. Aplicado a los suelos, implica el ensamble de piezas y unión por capas de un material muy similar a la madera natural. Lo más sobresaliente en este tipo de Instalación es la rapidez y la comodidad.

Cabe destacar que, los procesos de producción entran en un marco muy avanzado, donde existe un menor nivel de riesgo en el montaje y desmontaje de los suelos estratificados.

Esto trae como beneficio directo, que el usuario tenga la oportunidad de cambiar el estilo del piso cada vez que lo considere necesario, en un tiempo récord (si se compara con el lapso que se utiliza con otros tipos de pisos, como los de cerámica).

La calidad es parte de la esencia de los suelos estratificados.

El empleo de un acabado protector, garantiza el mantenimiento del suelo en perfecto estado, a largo plazo, a pesar de los efectos del ambiente al que se expone diariamente (la luz del sol, polvo, manchas, etc.) Y es así como su resistencia lo convierte en la opción ideal para quienes buscan belleza y practicidad al instante.


Menú de temas sobre los suelos

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Suelos estratificados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/suelos-estratificados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto