Techos moviles



 Techos móviles .

Techos móvilesEn el mercado existe una gran gama de techos que se diferencian por su calidad y precios, los cuales se han venido innovando para garantizar un mejor confort al usuario. Por ejemplo; una de estas innovaciones son los techos móviles, estos se adicionan a la firma de los techos móviles motorizados con doble acristalamiento Skyglass. Se trata de un techo muy ligero que está recubierto con poli carbono. Estos techos se pueden accionar tanto automáticamente como manual. Es prefecto para cubrir superficies amplias, ya que esta compuesto por materiales ligeros.

Optar por este tipo de techos asegura una mejor inversión, ya que la adquisición es muy económica. La instalación de los techos móviles es muy recomendable para patios, terrazas, invernaderos, piscinas, entre otros espacios del exterior del hogar, ya que brinda al área una perfecta decoración y luminosidad. Su estructura posee un perfecto aspecto estético y es muy sencillo. Algunos de estos techos móviles poseen paneles tipo sándwich y otros disponen de una cubierta superior de cristal o de poliuretano.

.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Techos moviles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/techos-moviles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto