Trucos para elegir un arquitecto



Trucos para elegir un arquitecto. No todas las empresas tienen la misma manera de llegar a tasa.

La empresa le cobrará dependiendo del trabajo que usted va a realizar, por ejemplo, si usted tiene en mente un proyecto pequeño, la empresa le puede cobrar solamente un conjunto de tasas por sus servicios, ahora bien, si su proyecto es amplio, le va a cobrar una tarifa por hora.

De vez en cuando la empresa cobra por un porcentaje de los gastos que se darán en la construcción. A la hora de elegir un arquitecto, usted debe de tener en cuenta que el precio no lo es todo, ya que lo que usted debe de buscar es que el arquitecto tenga una buena calidad en sus trabajos, para que le haga sus trabajos bien.

De vez en cuando lo barato sale caro, si se lleva del precio, y busca cantidad no calidad, el trabajo al pasar el tiempo le saldrá mucho más caro, ya que gastará mucho más en remodelaciones debido a la mala calidad y experiencia del arquitecto, por tal motivo es mejor llegar a un acuerdo con un arquitecto con mucha experiencia. Usted debe de seccionar un arquitecto que sea un buen oyente, que sea sincero, responsable y buen trabajador, ya que ustedes se convertirán en uno solo, unirán sus ideas y entenderán sus desacuerdos, si esta cualidad la posee su trabajador entonces realizarán un diseño muy funcional que estará a la altura de sus expectativas.

Por tales motivos es muy importante la elección de un buen arquitecto, es importante que tenga en cuenta el problema que usted tiene con la fijación de este proyecto, también, asegúrese que la estructura se ocupe como usted quería.  En conclusión, usted debe de tener confianza en el arquitecto, ya que usted depositará en él la gestión del proyecto para que esta se realice en el menor tiempo posible


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Trucos para elegir un arquitecto. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/trucos-elegir-arquitecto.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. juan Elias says:

    hola tengo un terreno que mide 8*23.50 quisiera construir la planta baja un salon de eventos toda la superficie 1 piso un taller de costura también toda la superficie 2 piso vivienda familiar 3 piso terraza se puede hacer ese proyecto ?graciasss

  2. Arquitecto says:

    Existen empresas como Selecta Home que te permiten ahorrarte este laborioso proceso de elección de arquitecto. Una vez tienen claro tus gustos y presupuesto, se encargan de buscarte a varios arquitectos que encajan con tu estilo y los hacen competir para que tu elijas la propuesta de proyecto que más te guste.