Ventajas de la construccion modular



Ventajas de la construccion modular. Las edificaciones modulares son muy rentables debido a la forma como se construyen.

Son muy rentables en comparación con la construcción convencional. Estas se construyen típicamente en una instalación cerrada, por lo tanto el clima no es un factor determinante en el tiempo requerido de construcción. Estas viviendas a menudo se cotizan a precios más bajos que sus contrapartes, se construyen en una zona donde suelen ser más rentables para los que las construyen y al mismo tiempo para los compradores. Estas edificaciones nuevas se pueden construir en menos tiempo comparado a lo que se tarda en construir una vivienda normal.

Los fabricantes presentan las ventajas en lo concerniente a reducir el costo/precio de estas: La velocidad de la construcción se realiza en el menor tiempo posible y al mismo tiempo en su defecto retorna la inversión. El tiempo se reduce en 50% en cuanto a metas de construcción se refiere, según lo previsto en el calendario. Cubierta de la construcción. La asamblea es independiente del tiempo aumentando la eficiencia en el trabajo y evita el deterioro de los materiales. Precios favorables de los proveedores. Escala de grandes fabricantes con eficacia pueden negociar con los proveedores para obtener descuentos en los materiales. Capacidad de servicio de lugares remotos.

Particularmente en países como Australia, no debe ser superior, cuesta mucho la construcción en concreto en una zona remota o una zona que esté experimentando un auge de la construcción, tales como los pueblos mineros. Los hogares modulares se pueden construir en las principales ciudades y se venden a las zonas regionales. Los residuos de baja. Con los mismos planes constantemente construidos, el fabricante cuenta con registros donde se calcula la cantidad exacta que se empleará en un trabajo determinado.

Mientras que los residuos de una vivienda construida en un sitio normal, puede llenar varios contenedores grandes de basura, la construcción de una vivienda modular genera mucho menos residuos. .


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ventajas de la construccion modular. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/ventajas-construccion-modular.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto