Saltar al contenido

Como instalar un ventilador en el techo

Instalación de ventiladores de techo.

Como instalar un ventilador en el techo

En cuanto a la ventilación de casa y edificaciones hay personas que prefieren ventiladores de techo, ya que son a la vez prácticos y atractivos. Aunque algunos creen que para su instalación el proceso implica innumerables complejidades y gravedades; algunas personas no pierden la oportunidad de reemplazar un ventilador de techo o instalar uno nuevo por si mismos.

Otros prefieren por seguridad solicitar a un contratista de ventiladores para instalar un ventilador de techo. Alguna de las razones por la que uno desea tener un ventilador de techo en su vivienda es que:

  1. La función de un ventilador de techo es ofrecer más clima en interiores de la vivienda.
  2. Ventiladores de techo permiten a los dueños de casa, extraer el aire caliente cuando el clima es fresco, y circular el aire caliente en todo el lugar.
  3. En los meses más cálidos, un ventilador de techo puede ser usado para forzar que el aire fresco circule por una habitación.

Estos ventiladores también proporcionan belleza extraordinaria a la casa en el espacio que se coloque como por ejemplo la sala, los ventiladores de techo son atractivos, y si ofrecen la iluminación, la iluminación puede mejorar el ambiente general en una habitación y la manera en que la sala considera. No es bueno realizar cambios de ventiladores por uno usado porque presente buen estado o por que su plataforma se vea atractiva, ya que su vida útil esta prácticamente determinada además de que uno tiene que elegir el ideal para la zona o área de colocación donde se ubicará.

Los ventiladores de techo viene de diferentes tamaños y diseño que se adecuan a las zonas o habitaciones donde serán colocados, el correcto tamaño seleccionado maximizara la funcionabilidad. Los tamaño estándar son de 36 pulgadas, de 42 pulgadas y de 52 pulgadas.

  • De 36 pulgadas son excelentes para las habitaciones que tienen 12 pies o más pequeñas dimensiones.
  • Los de 42 pulgadas son ideales para que las habitaciones de tamaño de 12 pies a 15 pies.
  • La de 52 se recomiendan para las habitaciones que tienen 15 pies a 18 pies dimensiones.

.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Como instalar un ventilador en el techo. Escrito por: Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/ventiladores-techo.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto