Viajar en primera clase



Viajar en primera clase. Antes de subir al avión, Cuando viajamos en avión, en los vuelos.

Podemos observar que algunas personas tienen atenciones diferentes o gozan de algunos servicios dependiendo de la clase en que viajen. Muchos clientes gozan de atenciones privilegiadas antes y después de tomar el avión que los llevara hasta su destino, con asientos reclinables, televisores particulares y otros servicios, todo ello, porque viajan en primera clase. Hoy en día muchos clientes prefieren pagar un precio mayor por llegar mas descansados al destino final. Las líneas aéreas regularmente tienen las clases divididas en tres tipos que son: la económicas, turistas y de negocios, las cuales varían dependiendo de la línea.

La primera clase ofrece múltiples privilegios y puede costar mucho más que la clase de turista en la misma ruta. La clase de negocios o business, es una clase regular, que se encuentra entre la primera clase y la clase de turista, tiene la ventaja de que en los aviones puede disfrutar de sillones mas amplios y cómodos, embarque y desembarque de primer orden y acceso a salas VIP. El precio de esta clase puede ser más caro muchas veces que la de turista dependiendo la compañía.

Una de las diferencias entre viajar en primera clase o de negocios y de turista comienza antes de arribar al avión. Por ejemplo el que viaja de turista puede llegar al aeropuerto en un carro particular o de trasporte público, mientras que el que viaja en primera clase, tiene la ventaja que la línea área ponen al servicio del viajero un carro especia que lo llevara desde su residencia, hasta el aeropuerto. Existen aerolíneas como Iberia y Malaysian Airlines que ofrecen al pasajero trasportarlo en limosina hacia la terminal o llevarlo hasta en helicóptero, en caso que el pasajero tome el avión Kuala Lumpur en España.

La personas que decidan que no los pasen a recogen en limosinas, tiene a su disposición un servicio de alquiler de vehiculo con entrega en los aeropuertos. Entre estos servicios se encuentra, el Parking VIP que ofrece un servicio extra de custodia y seguro de vehiculo para los cliente de negocios especiales. Al llegar al aeropuertos los privilegios continúan paras los pasajeros que decidan irse en primera clase. Por ejemplo los pasajeros que viajan de turista tiene que llevar las maletas cargadas hasta la verificación, mientras que el que viaja en primera clase tiene a su disposición los carritos para transportar las pertenencias, tienen un persona que los conduce hacia el área de verificaron y le lleva sus maletas.  Siguiendo con las ventajas, las personas que viajan en primera clase no tiene que hacer filas para que le verifiquen el equipaje, ya que tienen mostradores especiales para estos clientes, tienen la ventaja que pueden llevar el peso que desea sin pagar kilos demás. Sus equipajes están diferenciados de los demás por una cinta especial.


Por los general, las personas que viajan en turista se la puede permitir sobrepasarse con 20 kilos y hasta 30 kilos demás. Los que viajan en primera clase o en clase de negocios pueden disfrutar de las salas VIP, que son salas acondicionadas para que los clientes descansen antes o después del viaje. Las salas cuentan con toda clase de comodidades para que los pasajeros puedan recrearse. Los pasajeros tienen el privilegio de conectarse al Internet por medio de wi-fi, usar fax, teléfonos, televisión, música, con disfrute a vinos y exquisitas comidas. Para aquellas personas que deseen descansar, algunas líneas aéreas disponen en las salas de camas, para que los clientes pueden descansar, tienen área de irlas y baños para las personas que quieran ducharse. .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Viajar en primera clase. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/viajar-primera-clase.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto