Contenedores con decoración ecológica convertida en vivienda



Gracias  a la búsqueda del mayor reciclaje hoy día los contenedores viejos e inservibles tienen un nuevo uso y es el de ser base para una vivienda, un ejemplo de ello es en España donde se puede notar que muchos contenedores marítimos han sido rehabilitados para convertirlos en viviendas cien por ciento ecológicas, cómodas y completamente equipadas con las mejores comodidades.

Estas viviendas son las más baratas del mercado y llegan a ofrecer una perfecta comodidad y armonía con todo el exterior,  estas han sido creadas por la empresa ContenHouse las cuales hoy día han tenido una gran aceptación por parte de las personas a nivel mundial.

Estas viviendas se crearon haciendo uso de la regla de las tres R: reducir, reciclar y reutilizar.  Estas llegan a ser vendidas por 53,0000 euros donde puede llegar a  albergar un hogar unifamiliar de unos 60 metros cuadrados.  Con estos solo se requiere de un terreno en donde colocar la casa.

Un ejemplo de estas viviendas es el modelo Everest presentado en el Centro de Desarrollo de la Margen Izquierda, ubicado en el Municipio Vasco de Barakaldo, la cual posee una superficie de unos 59,45 metros cuadrados donde se distribuyeron a la perfección el cuarto de baño con ducha, dos dormitorios, una sala con área de recibidor y un cocina completa.

Lo mejor de todo es que las paredes, el suelo, la cubierta y los recubrimientos de la fachada pueden tener acabados según los gustos de su propietario.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Contenedores con decoración ecológica convertida en vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenedores-con-decoracion-ecologica-convertida-en-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto