Contenedores marítimos: nueva forma de construir.



Innovación:  casas elaboradas con contenedores marítimos.

Una forma de contribuir con el medio ambiente al momento de construir una vivienda es optando por utilizar contenedores marítimos reciclados.
Viviendas de contenedores marítimos.Cada día miles de personas toman más en cuenta el tema de la ecología no solo cuando tienen que decorar sus hogares sino también al momento de construirlo, donde hacen uso de materiales que no hagan daño al medio como es el caso de los contenedores marítimos reciclados, lo cual es una nueva forma de construir que respeta el medio ambiente y que ofrece un inmueble estético, elegante y original.

Las construcciones modulares son las de mayor opción ya que se busca una manera sostenible, económica y que resulte mas personalizada al momento de construir las casas. Muchas empresas y firmas trabajan con materiales sostenibles y reciclados que pueden ser muy útiles en la construcción de casas un ejemplo de ello es la empresa StreetBox.

Esta famosa empresa se encarga de construir viviendas con contenedores marítimos, aunque cabe destacar que ahora fue que se decidió en hacer casas, ya que desde el año 2007 solo construía inmuebles para eventos y espacios públicos.

Contenedores marítimos, nueva forma de construir.

EstreetBox a creado muchos modelos de viviendas que hoy día son un ejemplo claro de originalidad y cuidado al medio en que vivimos, ejemplo de ello es su creación: EvoBox. EvoBox es una encantadora vivienda creada a partir de módulos la cual se puede ampliar con solo agregar mas módulos, es autosustentable, es muy atractiva y cubre todas las necesidades principales de las personas.


Todas las viviendas creadas por esta empresa se caracterizan por su gran resistencia a la humedad y a las inclemencias atmosféricas, además son muy seguras, duraderas y le brindan una máxima comodidad y disfrute a sus residentes. Lo mejor es que todas son sostenibles ya que son auto-suficiente enérgicamente. Para construir una casa con contenedores marítimos no se necesita de ningún permiso de construcción, por ende se puede ubicar rápidamente en cualquier patio o jardín, donde su instalación llega a resultar sencilla y cómoda.

Estas se pueden transportar fácilmente y suelen resultar mucho más económicas que las viviendas elaboradas con materiales tradicionales. Son construidas con diferentes materiales, colores y acabados, por lo cual la persona puede mandar a elaborar su casa según sus gustos y personalidad. Además puede añadir cualquier área deseada, o hasta una segunda planta. Estos casas de contenedores tienen ventilación, aislamiento térmico, climatización, electricidad y agua caliente sanitaria.

Innovación,  casas elaboradas con contenedores marítimos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Contenedores marítimos: nueva forma de construir.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenedores-maritimos-nueva-forma-de-construir.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto