Alternativa de materiales naturales



Alternativa de materiales naturales¿Qué es la alternativa de materiales naturales?

Alternativa de materiales naturales es un término general que describe los elementos, como piedra o adobe, que no son tan comunes en el uso de materiales como la madera o el hierro.

Otros materiales naturales tienen muchas aplicaciones prácticas, en áreas como la arquitectura sostenible y la ingeniería.

Objetivos para su uso.

El principal objetivo de la utilización de estos materiales es minimizar los efectos negativos que nuestro medio ambiente puede tener en el planeta.

Otros materiales naturales han existido desde hace bastante tiempo, pero a menudo en formas muy básicas o sólo como ingredientes de una materia determinada en el pasado. Por ejemplo, la tierra utilizada como material de construcción para las paredes de las casas ha existido durante miles de años.

En la década del año 1920, el gobierno de Estados Unidos promovió tierra apisonada, como un método de construcción a prueba de fuego, para la construcción de casas.


Otro ejemplo más común son las casas de adobe.

Las casas de adobe son prominentes en el suroeste de EE.UU. y varios países de habla española. La construcción con bala de paja es un concepto más moderno, pero no existe evidencia de que la paja se utilizara para hacer las casas en las praderas de África y en los tiempos del Paleolítico.

Otros materiales naturales, en particular sus aplicaciones, sólo han hecho su camino en el uso más común. Las ideas de ser verde y sostenible, en respuesta al calentamiento global y el cambio climático, pasó más de un foco en los materiales y métodos utilizados para construir nuestro paisaje urbano y viviendas.

¿Qué es el Rock?

El rock es una gran manera de alejarse de los materiales tradicionales, que son perjudiciales para el medio ambiente.

Las rocas tienen dos grandes características:

  • Una buena masa térmica.
  • Un aislamiento térmico.

Estas características hacen de la piedra, una gran idea, ya que la temperatura de la casa se mantiene bastante constante, por lo que requieren menos aire acondicionado y otros sistemas de refrigeración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Alternativa de materiales naturales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/alternativa-materiales-naturales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto