Saltar al contenido

Asociacion Internacional de Oficiales de Plomeria y Mecanica (IAPMO)

Durante más de 30 años, la Asociación Internacional de Oficiales de Plomería y Mecánica (IAPMO) de desarrollo de normas y esfuerzos se han centrado principalmente en las normas de productos de plomería.

Esta concentración se debió principalmente a IAPMO y a la experiencia de los miembros de más de 50 años, por escribir y actualizar el Código Uniforme de Plomería (UPC). IAPMO es un Instituto Nacional de Estándares Americanos (ANSI), que reconoció la Organización de Desarrollo de Normas (SDO). Recientemente, los esfuerzos IAPMO se han ampliado para incluir las normas para los productos mecánicos. Basándose en sus años de experiencia, muchos miembros de IAPMO también han contribuido al desarrollo del Código Uniforme de Mecánica (UMC). Las normas mecánicas están cubiertas por el producto de calefacción, ventilación, refrigeración y productos de refrigeración del sistema.

IAPMO también publica las normas relativas a los productos utilizados en los vehículos de recreo y viviendas prefabricadas. Las Normas IAPMO y el Proceso de Desarrollo de Normas del consenso IAPMO están acreditados por ANSI. IAPMO es también acreditada por ANSI, en el desarrollo y Organización de las normas ANSI Z124, y por el Código Uniforme de Plomería y el Código Uniforme de Mecánica. Algunas propuesta y proyectos para nuevos IAPMO / ANSI son revisados por el Comité de Normas principal (MSC). El MSC es un grupo equilibrado de expertos técnicos que representan a:

1. Productores. 2. Usuarios. 3. Consumidores. 4. Gobiernos. 5. Profesionales de la academia. Las reuniones se celebran anualmente y la membresía está abierta a todos los sujetos aprobados por el Comité Ejecutivo IAPMO. IAPMO / ANSI Z124 son las normas de consenso ANSI, acreditados para los productos plástico de plomería. Cubren el material, las pruebas y requisitos de marcado de los productos a los que pertenecen. Muchos de los requisitos establecidos en estas normas surgieron de la experiencia de campo con nuevos materiales y técnicas de fabricación. Por lo tanto, estas normas se han ampliado, enumerando las distintas áreas de las pruebas pertinentes y los requisitos de rendimiento de dicho material y técnicas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Asociacion Internacional de Oficiales de Plomeria y Mecanica (IAPMO). Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/asociacion-iapmo.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto