Saltar al contenido

Carreras de construccion

Hay muchas rutas de las diferentes carreras dentro de la industria de la construcción que varían según el país. Sin embargo, existen tres niveles principales de las carreras de fondo sobre la base de la educación que son comunes a nivel internacional: 
  • No calificados y semicalificados. El trabajo general de la obra con las calificaciones de construcción es poco o nada.
  • Especializada. Los administradores del sitio poseen un amplio conocimiento y experiencia en su oficio o profesión.
  • Técnico y Gestión. El personal con mayor formación académica, por lo general con estudios de postgrado, está capacitado para diseñar, gestionar e instruir el proceso de construcción.

Las ocupaciones calificadas en el Reino Unido requieren cualificaciones de educación superior, a menudo en áreas vocacionales. Estos títulos se pueden obtener directamente después de la finalización de la enseñanza obligatoria o a través de el trabajo de aprendizaje.  En el Reino Unido, 8500 aprendizajes relacionados con la construcción se iniciaron en el año 2007. Los técnicos requieren ocupaciones especializadas y más formación para un mayor conocimiento técnico. Estos profesionales también tienen la responsabilidad mayor de seguridad jurídica. Una breve lista de las carreras principales con un resumen de los requisitos de formación son los siguientes:

  • Arquitecto. Por lo general tiene al menos un grado de 5 a 6 años en la arquitectura. Para utilizar el título de «arquitecto», el individuo debe tener el estado de fletados con el Instituto Real de Arquitectos Británicos y estar en la Junta de Registro de Arquitectos.
  • Ingeniero Civil. Normalmente tiene una licenciatura en un tema relacionado. La calificación de Chartered Engineer es controlada por la Institución de Ingenieros Civiles. Un graduado de la nueva universidad debe tener un título de maestría para convertirse en charter, la persona con título universitario puede convertirse en un ingeniero Incorporado.
  • Edificio de Servicios para Ingeniero. A menudo se refiere como una «M & E Ingeniero», normalmente tiene una licenciatura en ingeniería mecánica o eléctrica. Chartered Ingeniero se rige por la Institución Pública de la construcción de Servicios Ingenieros.
  • Gerente de Proyecto. Normalmente tiene calificaciones de enseñanza superior, pero a menudo también se clasificó en otro campo, tales como topografía o en ingeniería civil. Cantidad Surveyor. Por lo general tiene un grado de maestría en levantamiento y Cantidad. El estado de Chartered se obtiene de la Royal Institution of Chartered Surveyors.
  • Ingeniero Estructural. Normalmente tiene una licenciatura o maestría en ingeniería estructural, los nuevos graduados universitarios deben poseer un título de maestría para obtener la condición de charter de la Institución de Ingenieros Estructurales.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Carreras de construccion. Escrito por: contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/carreras-construccion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto