Cerraduras del gabinete magnetico



El funcionamiento de la cerradura magnética es muy simple y fácil.

El mantenimiento es también muy fácil. Como se llegó a conocer acerca de las partes de la cerradura del gabinete magnético, ahora vamos a saber sobre el estilo de trabajo de la cerradura. Al cerrar los estantes, el perno se inserta en el soporte y se fija en ese punto. El pasador y el soporte son de imán y el poder magnético tiene la clavija reforzada en el soporte con fuerza.

Cuando un imán externo (bloqueo) se aplica sobre el otro lado de la espiga, se trata el soporte y se abre la puerta. El imán externo o de bloqueo es de poder magnético de alta y el imán arrastra el pasador del soporte y por lo tanto la puerta del armario se abre. La cerradura no está conectada a la plataforma del gabinete y puede separar la forma del estante del gabinete. Aspectos positivos de la instalación de la cerradura del gabinete magnético • No requiere equipos fuera de la caja, que pueda estropear el aspecto de la textura del gabinete. • No requiere herramientas para solucionar el bloqueo en el gabinete, ya que es fácil de colocar y separar. • Los bloqueos son muy ajustados al titular y no pueden salir fácilmente, sin el uso de un potente imán. . Gracias a Joaquin De Leon por colaborarnos este material. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ]..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Cerraduras del gabinete magnetico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/cerraduras-gabinete-magnetico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto