Saltar al contenido

Como decorar un cuarto de bebe

Como decorar un cuarto de bebe.

Lo primero que se debe tener en cuenta antes de comenzar a decorar el cuarto del bebé, es el sexo que este tenga; ya que este ayuda a la elección del tema y a los colores que se aplicarán. Ahora bien, si la persona aún no conoce el sexo de su futuro bebé, puede optar por temas neutros, como es el de Winnie the Pooh que puede ser utilizado tanto para cuartos de niñas como de niños.

De este mismo modo se pueden aplicar temas de animales, de ositos, del cielo, etc. Los colores azul y rosado que antes se utilizaban para pintar las habitaciones de los niños y niñas hoy día se han sustituido por el color amarillo, beige, lila, etc. En el mercado existe una gran variedad de pinturas, sin embargo es recomendable los tonos más suaves para los bebés, ya que estos promueven la tranquilidad del infante.

Tomando en cuenta la iluminación, es recomendable que instale una lámpara en el centro del techo, o que utilice una en formato de media luna y que la coloque en una de las paredes de la habitación. Es recomendable utilizar cortinas, ya que estas impiden la entrada de la luz durante el sueño del infante. Ahora bien, estas deben ser de materiales que no atrapen mucho el polvo. De este mismo material se debe adquirir las colchas, las sabanas, el protector de cuna, etc. La habitación debe ser cálida, cómoda y muy estimulante para el bebé. Es importante que esta siempre se mantenga en orden y debe entrar abundante luz natural. Esta no debe estar muy sobrecargada de peluches, y otros objetos decorativos ya que arruinaría la decoración sutil del infante.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Como decorar un cuarto de bebe. Escrito por: contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/como-decorar-cuarto.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto