Saltar al contenido

Construccion en America del Norte

Construccion en America del Norte.

Las especificaciones de construcción en América del Norte forman parte del pliego de condiciones que acompañan y gobiernan la construcción de un edificio. Se trata de un documento de consenso que está patrocinado conjuntamente por dos organizaciones profesionales:
1. Construcción de Especificaciones de Canadá. 2. Especificaciones de Construcción del Instituto.
Las especificaciones se dividen en segmentaciones o en categorías de trabajo que participan en la construcción. Las divisiones se dividen en secciones, que se ocupan de ámbitos de trabajos específicos. Por ejemplo, la protección contra incendios se aborda en la Sección 078.400 y la División 7, encargada de la protección térmica y de la humedad. La división 7 también trata sobre la construcción y el trabajo de ignifugación.

Cada sección se subdivide en tres áreas distintas:
a. General. b. Productos. c. Ejecución.
El sistema Nacional Master Format ha sido aplicado uniformemente al trabajo residencial, comercial y a muchos otros. Las especificaciones pueden ser:

  1. Basadas en el rendimiento: La especificación limita el texto a enunciar los resultados que deben alcanzarse en cada sección de trabajo.
  2. Prescriptito: La especificación indica determinados productos, proveedores e incluso los contratistas que sean aceptables para cada uno de los alcances de trabajo.

Mientras que en América del Norte, las especificaciones normalmente se limitan a las descripciones generales de la obra, los europeos pueden incluir las cantidades reales de trabajo, incluyendo el área de paneles de yeso, que se construirá en metros cuadrados y una lista de materiales. Este tipo de especificación es un esfuerzo de colaboración entre un escritor de especificaciones y un aparejador, este enfoque es poco común en América del Norte. Los escritores de especificaciones son empleados o subcontratados por los arquitectos. Estos se reúnen con frecuencia con los fabricantes de materiales de construcción.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Construccion en America del Norte. Escrito por: contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/construccion-america-norte.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto