Desague de piso



Desague de piso.

Un desagüe de piso es un accesorio de la plomería, que se instala en el piso de un edificio, diseñado principalmente para eliminar el agua estancada cerca de él. Por lo general son redondos, pero también pueden ser cuadrados o rectangulares. Por lo general, van desde 2 pulgadas a 12 pulgadas, la mayoría son de 4 pulgadas de diámetro.

Tienen rejillas que son de metal o plástico. El suelo alrededor de la fuga es también una pendiente, para que el agua fluya hacia el drenaje. La mayoría de los sótanos residenciales tienen uno o más desagües en el piso, por lo general cerca del calentador de agua o la lavadora / secadora.

También se pueden encontrar en los sótanos comerciales, baños, cocinas, áreas de nevera, duchas, lavandería y cerca de piscinas, entre otros lugares. Un drenaje en el piso debe tener siempre un filtro seguro para evitar lesiones, la entrada de objetos extraños, o la introducción de plagas en la instalación. Sin embargo, si el filtro no es lo suficientemente suave, pelos y otros objetos que pueden quedar atrapados en ellos, obstruyen el drenaje. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Desague de piso. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/desague-piso.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto