Edificio Chicago Spire



Edificio Chicago Spire.

Este rascacielos esta considerado como el más alto de los Estados Unidos con 610 metros de altura. Calatrava dice que se siente contento por la contracción de este rascacielos puesto que ello lo apega más a la ciudad de New York, considerando que sus obras se destacan por las estructuras abiertas, el movimiento y lo orgánico.

Este diseño basada en un espiral de humo imaginario que encendían los nativos americanos cerca del río Chicago. Relacionando el pináculo con la cáscara de caracol. También se resaltan las láminas de hierba, elevándose 2,000 pies donde se incluyendo 1,200 apartamentos, ofreciendo la vista de cuatro Estados, con paredes translucidas de Cristal, con materiales como hormigón armado y acero inoxidable. Su diseño curvo le da fuerzas a la estructura y la cara curva reduce las fuerzas impulsadas por el viento, para neutralizar las fuerzas del viento hay 12 paredes de concreto, con dos cajas de escaleras de emergencias.

Primicias. En la Republica de china se inauguro el hotel más alto del mundo con 101 pisos y 492 metros de altura. Aunque este colocado en el corazón económico de China logra ser el 3er. Edificio mas grande del mundo. Único es una marca del grupo Español Rayet, que desplegará nuevos hoteles de lujo. Los primeros en construirse serán en Buenos Aires y Dubai. Esto va de la mano con lo tecnológico para marcar un mejor desarrollo del mercado Internacional. Se han invertido 350 millones de euros para el impulso de cinco hoteles. El Grupo Rayet al ejecutar la creación de esta nueva compañía hotelera se enmarca como pionera en la construcción de hoteles de lujo. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ]

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Edificio Chicago Spire. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/edificio-chicago-spire.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto