Edificio Reforma 243



Edificio Reforma 243. El edificio Reforma 243 esta localizado en la Avenida Paseo de la Reforma, en la ciudad de México.

Tiene una altura total de 120 metros y esta distribuida en 28 pisos. La edificación cuenta con 13 elevadores que viajan a una rápida velocidad ya que es uno de los edificios más modernos de la ciudad. Tiene un área total de 45,000 metros cuadrados. Su construcción comenzó a partir del año 2007 y finalizo en el 2008. Cuenta con 4 niveles subterráneos que son destinados al cuidado de los vehículos.

El propósito del edificio es de ser utilizado como un sistema de oficinas. Anteriormente al edificio, se encontraba una estructura de 5 niveles en dicho espacio. Será considerado un edificio inteligente, debido a que el sistema de luz es controlado por un sistema llamado B3, al igual que el de Torre Mayor, Torre Ejecutiva Pemex, World Trade Center México, Torre Altus, Arcos Bosques, Arcos Bosques Corporativo, Torre Latinoamericana, Edificio Reforma 222 Torre 1, Haus Santa Fe, Edificio Reforma Avantel, Residencial del Bosque 1, Residencial del Bosque 2, Torre del Caballito, Torre HSBC, Panorama Santa fe, City Santa Fe Torre Amsterdam, Santa Fe Pads, St. Regis Hotel & Residences, Torre Lomas. Los materiales utilizados para su construcción fueron el hormigón reforzado y el vidrio. Es uno de los nuevos rascacielos del Paseo de La Reforma, al igual que el edificio Reforma 222 Torre 1 y el edificio Reforma 222 Centro Financiero. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ]

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Edificio Reforma 243. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/edificio-reforma-243.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto