Hotel Iberostar Punta Cana – República Dominicana



Hotel Iberostar Punta Cana – República Dominicana.

El Hotel Iberostar Punta Cana pertenece al complejo turístico Iberostar Bávaro Resort, localizado en la primera línea de la Playa de Bávaro, en la costa sureste de la República Dominicana. Muy cercano al pueblo de Higüey, este pueblo de estupenda tradición histórica, reconocidos por mucho como el pueblo fundado por Fray Nicolás de Ovando en 1502. Este hotel se encuentra emplazado a tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, lo que facilita el transporte a extranjeros que viajen y deseen disfrutar de unas buenas vacaciones en este hotel de la Republica Dominicana. Los servicios con lo que cuenta este magnifico hotel se encuentran:

• 346 confortables habitaciones estándar • Junior suites • Jardines tropicales • Farmacia • Banco • Una sala de Internet

Para los amantes al deporte y al mantenimiento físico, el hotel proporciona medios de práctica y disfrute de los mismos por medio a la utilización de un gimnasio completo, un Spa, clases de merengue, de español, de buceo y de aeróbic. Aunque cabe destacar que los deportes acuáticos son como los reyes de la diversión de estas zonas hoteleras, especialmente el waterpolo, windsurf. Este cuenta con una gastronomía variada, expuesta en su restaurante buffet emplazado en el centro del complejo, así como en el que se localiza en la playa conocido como El Conuco.

Esto no se queda ahí pues este cuenta conjuntamente con 4 restaurantes mas especializados en comida tropical, mexicana, carnes y asados. Pero el más concurrido es su gran restaurante gourmet llamado La Sibila especializado y concurrido por su gran menú internacional.  Una visita a este hotel es garantizar a plenitud la diversión, entretenimiento, además de la liberación del estrés. Sin lugar a duda este es un hotel que se preocupa porque el usuario pase una velada extraordinaria, de forma tal que se vuelve una experiencia inolvidable.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Hotel Iberostar Punta Cana – República Dominicana. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/hotel-iberostar-cana.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto