Iberostar Bávaro Resort – República Dominicana



Iberostar Bávaro Resort – República Dominicana.

En el sureste de la Republica Dominicana se encuentra en Punta Cana un complejo turístico llamado Iberostar Bávaro Resort, que cuenta con uno de los hoteles mas maravilloso de la zona, conocido como El Iberostar Bávaro, el cual está emplazado en la primera línea de la playa de palmeras de Punta Cana, muy cercano del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Este es un complejo que permite el contacto directo con la naturaleza ya que no solo tiene las típicas y comunes habitaciones de lujo y confort con las que cuenta muchos hoteles, este ofrece los maravillosos 74 bungalow, que son comúnmente utilizados por grupos de personas, cumpliendo de esta forma con la función de sus diseño.


Este tiene 590 habitaciones que reciben el nombre de Junior suites. Este resort brinda diferentes entrenamientos deportivos en sus instalaciones, conjuntamente se preocupan por la diversión sana de sus huéspedes por eso le ofrecen la oportunidad de disfrutar de:

Spa, gimnasio, discoteca, casino, piscinas, playa, hamacas, sombrillas entre otras diversiones mas. Algunos de sus servicios adicionales cuentan con centro de animación con juegos sociales, clases de merengue, competiciones y el Mini Club para niños.

En cuanto a la gastronomía en sus cinco restaurantes se destacan la comida japonesa, mediterránea, cajón, carnes y gourmet, además de un menú internacional para desayunos, comidas y cenas. Aunque no esta en el hotel pero si en el complejo se les permite pues a los huéspedes disfrutar de la discoteca el Sports Bar y el Star Rock Café. Es muy común que los que visiten este hotel prefieran el paquete vacacional todo incluido que este ofrece.

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Iberostar Bávaro Resort – República Dominicana. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/iberostar-bavaro-resort.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto