Iglesia de San Pedro y el Vaticano



Iglesia de San Pedro y el Vaticano.

Iglesia de San Pedro y el VaticanoAl transitar las calles de Roma se observa una gran exhibición de lugares turísticos como la plaza de San Pedro, la cual funciono como altar para el fallecido Papa Juan Pablo II. Hay una exhibición de fotografías que muestran los encantos de Roma, sus desarrollos técnicos en la fotografía. Las entidades encargadas de esta exhibición son el Ayuntamiento de Roma y el Comité Nacional para las celebraciones del V centenario de la Basílica de San Pedro, permitiendo una afinidad entre los vínculos colosales del vaticano y la capital de Italia.

La historia de la Basílica y de la ciudad de Roma ha sido plasmada en columnatas y escenografías realizadas por el Arquitecto, Gian Lorenzo Bernini, expuso el presidente del Comité Nacional para las celebraciones del V centenario de la Basílica, Giovanni Morello. En la exposición se encuentran imágenes de Pío XII, de Wojtyla, de igual modo se encuentran imágenes de las sotanas utilizadas por los cardenales durante el velatorio del Papa Juan Pablo II. También se encuentra una representación analógica de dos brazos abiertos que representan la bienvenida, de la misma manera se localizan áreas para la ingeniosidad, como muestran las imágenes de la beatificación de Madre Teresa de Calcuta, de una multitud de coches en aguardando por la bendición del Papa.

Durante la apertura se hallaban irrumpidas las calles que enlazan el vaticano con Italia, en la exhibición se percibía como era el paisaje urbano alrededor del Cupulone. Las imágenes muestran como la Plaza más esplendorosa del mundo funciona como patio a uno de los barrios más populares de Roma, sin desaprovechar su estilo. Hay imágenes que muestran el turismo entre 1938 y 1941. Sin quedarse de tras la exhibición del Británico Martín Parr, que expone los gestos, la tosquedad y la ironía en la artesanía de este. Para lograr entender el ritmo de las imágenes marcados desde el siglo XIX hasta la actualidad, es necesario enfocar la visual en la evolución de las imágenes. Gracias a Toda esta exhibición se logro realizar una observación completa del interior de la Basílica, permitiendo la exposición más extraordinaria en el mundo de las fotografías. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ]

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Iglesia de San Pedro y el Vaticano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/iglesia-sanpedro-vaticano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto