Iluminacion de viviendas



Iluminacion de viviendas.

Iluminacion de viviendasLa decoración de la casa es la mezcla de elementos, detalles y aplicaciones seleccionadas por las personas que lo habitan. Generalmente se encuentran combinadas las texturas, los colores, con la finalidad de proporcionar las mejores sensaciones. Pero nada de esto pudiera realizar su efecto sin la ayuda de la iluminación, ya que es la que se encarga de proporcionar calidez y color para que el ambiente se vea en armonía y se sienta acogedor.

Son muchas las opciones que se encuentran para proporcionar iluminación, pero lo correcto es seleccionar aquella que satisfaga las necesidades requeridas tanto por el espacio como por el usuario. En caso de que se desee que el dormitorio luzca amplio, despejado y grande, lo que se debe hacer es colocar las lámparas de tal forma que su haz de luz de a la pared pequeña y la lámpara de luz tenue a la pared más grande.

Si las paredes son del mismo tamaño, lo ideal es que las luces den hacia el techo. En caso de que el dormitorio sea oscuro y la luz que posee no es suficiente, se pueden colocar papeles aluminios en ciertas zonas del techo y con eso es suficiente para esparcir luz. Hay que recordar que este es un espacio que invita al usuario a descansar y a relajarse. Las lámparas de las mesas de noches nunca están demás en estos espacios. También ayuda a proporcionar luz lo colores claros. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Iluminacion de viviendas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/iluminacion-de-viviendas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto