Castillos famosos



Castillos importantes

Castillo Chenonceau.

Chenonceau es probablemente el Castillo más famoso del valle Loire. Construido sobre el río Cher, el castillo esta rodeado por el agua.

El castillo original en este sitio fue demolido por Thomas Bohier en el siglo Dieciséis. El patio delantero actual reproduce la disposición del castillo medieval anterior rodeado por fosas.

Una de las torres originales fue manternida como torre libre. La característica externa principal es el puente sobre el río.

Este contiene una galería larga y fue construida por Catherine de Medici en 1576. El castillo fue utilizado como hospital durante la primera guerra mundial y durante la segunda fue un conducto para la gente que escapaba la zona ocupada de Francia. Un extremo de la galería estaba en la zona ocupada mientras que el otro extremo estaba en la zona libre.


Externamente el edificio esta muy elaborado con muchas ventanas, chimeneas y torrecillas decorativas. El castillo esta rodeado por jardines formales. Según lo esperado, el interior esta muy adornado y contiene muchos cuartos hermosos.

Castillo de Amboise.

El Castillo de Amboise, construido por orden Charles de VIII, de Louis XII y de François I entre los siglos décimo quinto y decimosexto fue una de las primeras verdaderas residencias “reales”.

Construido en un afloramiento rocoso sobre la ciudad, el castillo tiene un lugar muy defensivo con sus paredes altas y tenia acceso vía dos torres con rampas espirales al patio.

Esto permitió a los caballos y los carros ser llevados dentro del castillo. A la hora de la revolución la mayor parte de el Castillo fue demolida de modo que los visitantes a Amboise vean hoy solamente cerca de una quinta parte la cuál fue antes un complejo extenso de edificios.

El verdadero tamaño del castillo puede ser visto caminando a lo largo de las paredes que pasan por lo alto la ciudad.

Castillo de Tours (Chateau de Tours).

Desemejante de muchos de los castillos del valle de Loire, el Castillo de Tours es un edificio sencillo con dos torres.

Uno de éstos es sencillo mientras que el otro tiene un vuelo más adornado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Castillos famosos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/importantes-castillos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto