Saltar al contenido

Limpiadores de piso

Limpiadores de piso.

Limpiadores de pisoEl tipo de limpiador de pisos que usted usa en su hogar se basará en el material utilizado para compensar su piso. Usted no desea utilizar el mismo limpiador para limpiar los pisos de madera dura, que se utiliza para suelos laminados o el azulejo.

Laminado y pisos azulejos: los laminados y suelos de baldosas deben ser limpiados con una mezcla de partes iguales de vinagre blanco y agua. Esta mezcla se puede colocar en una botella de spray o mezclado en su cubo para facilitar su uso.

Pisos de madera: para limpiar un suelo de madera tendrá que empezar por la eliminación de rasguños y marcas de zapatos. La mejor solución natural es el bicarbonato de soda en una esponja húmeda. Frote suavemente el área hasta que la marca se haya ido. Lave el piso con partes iguales de vinagre y agua. Para finalizar el proceso y dejar un brillo natural, pula el piso con un trapo suave que se ha sumergido en una mezcla de ½ taza de aceite de oliva y ¼ de taza de jugo de limón.

Gracias a Ismael Acosta E. por colaborarnos este material

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Limpiadores de piso. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/limpiadores-piso.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto