Marcos en las paredes en la construccion de viviendas



Marcos en las paredes en la construccion de viviendas. 

Marcos en las paredes en la construccion de viviendasLos marcos en las paredes en la construcción de viviendas incluyen a los miembros verticales y horizontales de las paredes exteriores y tabiques interiores, tanto de muros y paredes que no soportan. Estos miembros del palo, conocido como clavos, placas de pared y dinteles (cabeceras), sirven como una base de clavado para todo el material de cobertura y apoyo a las plataformas del piso superior, que proporcionan la fuerza lateral a lo largo de una pared.

Las plataformas pueden ser la estructura de caja de un techo y el techo o el techo y las vigas del piso de la historia anterior. La técnica se refiere coloquialmente en la industria de la construcción como palo y marco, palo y la plataforma, o palo y caja. La plataforma, también proporciona el soporte lateral contra el viento y tiene las paredes de palo. Cualquier plataforma inferior soporta el peso de las plataformas y las paredes por encima del nivel de sus cabeceras, de los componentes y las vigas. La elaboración de la madera debe ser con marca de calidad y deben tener un contenido de humedad no superior al 19%. En la historia existen tres métodos de común elaboración de una casa. Correos y haz, que ahora se utiliza principalmente en la construcción del granero.

La elaboración del globo, mediante una técnica de suspensión de los pisos de las paredes fue común hasta la década del año 1940, pero desde ese momento enmarcar la plataforma se ha convertido en la forma predominante de la construcción de viviendas. La elaboración de la plataforma a menudo forma secciones de la pared en posición horizontal sobre el subsuelo antes de la erección, lo que facilita la colocación de los postes y el aumento de precisión durante el corte de la mano de obra necesaria. La placa superior e inferior son clavada en cada extremo de los postes con dos clavos, por lo menos a 83 mm de longitud. Los espárragos, al menos el doble (la creación de puestos) en las aberturas, el espárrago jack se corta para recibir los dinteles (cabeceras) que se colocan al final del clavado a través de los postes de madera exterior.

El revestimiento de la pared, por lo general un contrachapado u otro laminado, se suele aplicar a la estructura antes de la erección, lo que elimina la necesidad de andamios, y otra vez aumenta la velocidad y reduce las necesidades de mano de obra y gastos. Algunos tipos de revestimientos exteriores, tales como tableros de fibra impregnada con asfalto, madera contrachapada, tableros de fibra orientada y tableros de obleas, proporcionarán suficientes refuerzos para resistir cargas laterales y mantener la plaza de la pared, pero los códigos de construcción en la mayoría de las jurisdicciones requieren un revestimiento de madera dura.

Otros, como los rígidos de fibra de vidrio, cartón recubierto de asfalto, poliestireno o la junta de poliuretano, en este último caso, la pared debe ser reforzada con una diagonal de madera o de metal que inserta refuerzos en los postes de madera. En las jurisdicciones sujetas a las fuertes tormentas de viento (los países de huracanes, tornados callejones) los códigos locales o la ley del estado en general, es necesario que tanto las llaves de viento diagonal y el exterior sea de cubierta dura, independientemente del tipo y clase de los revestimientos resistentes a la intemperie exterior. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Marcos en las paredes en la construccion de viviendas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/marcos-paredes-construccion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto