Material renovable y biodegradable Greensulate



Material renovable y biodegradable Greensulate. 

Material renovable y biodegradable GreensulateEl Greensulate es un material renovable y biodegradable que puede ser utilizado para el aislamiento térmico, aislamiento contra el fuego y también como un sustituto de la espuma de poliestireno y otros plásticos utilizados en los envases y otras aplicaciones. El Greensulate se forma de subproductos agrícolas baratos como el arroz, trigo y semillas de algodón.

La mezcla se utiliza como base para el crecimiento de una especie de hongo, llamado Pleurotus ostreatus o setas de ostra. Las células fúngicas se añaden a la mezcla después de la adición de peróxido de hidrógeno, para inhibir el crecimiento de hongos o plantas no deseadas. El conjunto se coloca en el molde deseado y luego se pone en un ambiente oscuro, lo que permite el crecimiento del hongo en forma de red. Luego se seca para evitar un mayor crecimiento de hongos.

Los creadores de Greensulate, Eben Bayer y McIntyre Gavin, se reunieron en el Rensselaer Polytechnic Institute, de los ingenieros mecánicos, donde comenzaron probando las diferentes culturas de los hongos y el estudio de sus propiedades, como aislantes. Ellos acertaron que mediante la manipulación de crecimiento del medio ambiente podían influir sobre las propiedades del material, tales como en la fuerza, flexibilidad y tolerancia a la temperatura. En el año 2007 recibió una financiación de $ 16.000 dólares de los inventores e Innovadores de la Alianza National Collegiate (NCIIA); en ese momento, los estudiantes fundaron la empresa bajo el nombre de ” Diseño Ecovative”. Un año más tarde, se unió a otros miembros de su equipo y ganó un premio de $ 700.000 dólares, del desafío verde, llamado PICNIC en Amsterdam. En mayo del año 2009, el primer ensayo de Greensulate se llevó a cabo en un gimnasio de la escuela de Vermont. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Material renovable y biodegradable Greensulate. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/material-renovable-biodegradable.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto