Metodo tremie de hormigon



Metodo tremie de hormigon.  En el método tremie de hormigón, el hormigón se coloca bajo el nivel del agua, a través de un tubo, el extremo inferior se mantiene inmerso y desplaza el agua, sin lavarse el contenido de cemento.

El método de concreto tremie se utiliza en los puentes que atraviesan los cuerpos de agua. En este caso, el pie de muelle se apoya en un embudo metálico. Los tubos tremies también se utilizan para verter el hormigón en muros pantalla. Tremie también puede ser usado como un sustantivo, para referirse a la tubería de la tolva, soltándose, para colocar el hormigón bajo el agua. Transitabilidad La transitabilidad es la capacidad de un determinado vehículo para atravesar un terreno determinado. Esta medida ha demostrado su valor, en una variedad de campos, que van desde la planificación militar hasta la civil. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Metodo tremie de hormigon. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/metodo-tremie-hormigon.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto