Occidental Grand Flamenco Punta Cana – República Dominicana



Occidental Grand Flamenco Punta Cana – República Dominicana. El Occidental Grand Flamenco Punta Cana, esté cuenta con categoría de 4 estrellas, se encuentra ubicada en la parte este de la República Dominicana, justo en el centro de la Playa Bávaro, la cual se caracteriza por sus arenas blanca y mar turquesa, localizada a minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, lo que facilita la llegada de numerosos turistas a esta zona.

Lo que conlleva a una estupenda estancia además de una buena comodidad, son las 887 habitaciones, completamente equipadas y con gran amplitud, dentro de las cuales podemos decir que 42 de ellas son suites de lujo, todas con balcón o terraza, que proporcionan una estupenda vista al mar o a los jardines del hotel. Este posee un muy peculiar diseño tropical que lo hace muy atractivo, así como su magnifica infraestructura. Una de las condiciones que lo hace excelente es una amplia y variada gastronomía ya que posee 6 restaurantes, que ofrecen menús tipo buffet, cortes de carne, platillos italianos, platillos mexicanos así como comida rápida. Los nombres de estos restaurantes son:
• La Giralda • Las Reses • Vía Veneto • La Hacienda • Antojitos • La Fontana • Home Rum
Este fabuloso complejo cuenta con bares especializados en cócteles tropicales, uno de ellos es el Beach Club, Royal Club y el Mangú, el último que se mencionó es el encargado de amenizar y divertir las noches de este espectacular hotel. Este hotel proporciona el acceso directo a la playa, pero a los que les gusta mas las piscinas también ofrecen la opción de disfrutar de tres piscinas en forma de lagos. Cuanta con un auditorio con escenario teatral, en donde se llevan a cabo diferentes presentaciones, concursos y otras actividades. Pero la diversión que proporciona este hotel no se queda hay puesto que posee un área deportiva, además de un club que vela por el cuidado de los niños, un lujoso Spa, un centro comercial y la sección VIP. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Occidental Grand Flamenco Punta Cana – República Dominicana. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/occidental-grand-flamenco.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto