Paneles compuestos de aluminio



Paneles compuestos de aluminio.

El panel compuesto de aluminio (ACP) o materiales compuestos de aluminio (ACM) es un término ampliamente utilizado para describir los paneles planos, que constan de un núcleo sin aluminio entre dos láminas de aluminio.

Las hojas de aluminio pueden ser recubiertas con pintura de poliéster o PVDF.

El ACP se utiliza para el revestimiento exterior de los edificios (fachadas de los edificios), para el aislamiento y para la señalización.

El ACP es un material muy rígido y fuerte, a pesar de su poco peso.


El aluminio se puede pintar en cualquier color, y pueden producirse en una amplia gama de colores metálicos y no metálicos, así como modelos que imiten a otros materiales, como la madera o el mármol.

Las solicitudes de ACP no se limitan a la construcción de revestimientos exteriores, también puede ser utilizado en cualquier tipo de revestimiento, tales como tabiques, falsos techos, entre otros.

Los paneles compuestos de aluminio son ampliamente utilizados en el sector de la señalización.

El núcleo es comúnmente de polietileno de baja densidad o de un material aislante, no menor de 10 cm de espesor, cuando su uso es para el aislamiento de la refrigeración.

Complementos sobre el aluminio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Paneles compuestos de aluminio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/paneles-compuestos-aluminio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto