Saltar al contenido

Paquetes de diseño y construccion

Paquetes de diseño y construccion.  Este enfoque se ha vuelto más común en los últimos años e incluye todo un paquete completo, incluyendo los accesorios, instalaciones y equipos en caso necesario, para producir un edificio funcional finalizado en su totalidad.

En algunos casos, el paquete de Diseño y Construcción (D & B) también puede incluir la búsqueda del sitio, organizar la financiación y la aplicación de todas las autorizaciones legales necesarias. El propietario genera una lista de requisitos para un proyecto, presenta una visión general de los objetivos del proyecto. Varios contratistas D & B presentan ideas diferentes acerca de cómo lograr estas metas. El dueño selecciona la idea que más le gusta y contrata al contratista adecuado. A menudo, no es sólo un contratista, pues es un consorcio de varios contratistas que trabajan juntos. Una vez que el contratista (o un consorcio o consorcios) ha sido contratado, comienzan la construcción de la primera fase del proyecto. A medida que construyen la fase 1, la fase 2 está en contraste con el diseño. Kent Hansen, director de ingeniería de la Asociación Nacional de Pavimento de Asfalto (PNA), señaló que los departamentos estatales de transporte (DOT) por lo general utilizan el diseño de construcción de contratos como una forma de conseguir que los proyectos se realicen cuando los estados tengan los recursos. En conclusión, el diseño de los contratos de construcción se utiliza generalmente para proyectos de gran envergadura.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Paquetes de diseño y construccion. Escrito por: contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/paquetes-diseno-construccion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto