Presentacion de datos del producto



Presentacion de datos del producto.  La presentación de datos del producto consiste en la información sobre el producto del fabricante. Las informaciones contenidas en esta presentación, son:
  1. Fabricante, nombre comercial, número de modelo o tipo: Esta información es necesaria para comparar el tema presentado por los productos especificados y productos aceptables en la lista, en el pliego de condiciones y sus adiciones.
  2. Descripción de las características de uso y rendimiento: La información debe aportarse para describir el uso normal y el desempeño esperado del producto. El cuestionario del arquitecto y contratista de esta información es para confirmar que el producto es apropiado para el uso previsto.
  3. Tamaño y características físicas: la información debe ofrecer el tamaño y las características físicas, tales como capacidades de ajuste, el cual es revisado por el contratista y el arquitecto. El contratista tiene la información más disponible para la comparación de los materiales y equipos adyacentes. El contratista también debe conocer el tamaño y el peso de los equipos de elevación y las consideraciones de transporte.
  4. Características finales: El arquitecto analiza los acabados disponibles y selecciona el acabado adecuado, si la meta no se ha especificado previamente en los documentos. El contratista debe confirmar que los requisitos de acabado en el pliego de condiciones, se están cumpliendo por el producto.
  5. Petición específica para las dimensiones de lugar de trabajo: Parte del material es fabricado a la medida, para las condiciones que requieren las dimensiones del lugar de trabajo.  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Presentacion de datos del producto. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/presentacion-datos-producto.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto