Principios de la decoracion de interior



Principios de la decoracion de interior.  Decorar el interior de una casa es un gran desafío. La decoración interior no es más que el arte de modificar un cuarto de la manera más atractiva posible, funcional y accesible. Decoración Vs. Diseño de Interiores Generalmente, las personas consideran que la decoración de interiores es lo mismo que el diseño de interiores.

Existen muchas diferencias entre los dos términos. Estos términos se usan indistintamente, pero no son sinónimos. Ambos están interconectados entre sí. El diseño interior es una adecuada planificación y administración del diseño, y la aplicación de los interiores estructurales y su mobiliario, donde la decoración interior, es el adorno de la arquitectura existente con equipos muy elegante. Los principios básicos de decoración de interiores y diseño son: La decoración interior es una actividad muy interesante y emocionante. La gente suele decorar las habitaciones con excesos de elementos, pero carecen de estética y armonía con el resto de elementos en una sala. La creación de un ambiente cálido y acogedor es realmente muy fácil, si usted entiende los fundamentos de la decoración de interiores. Centrarse en estos principios básicos ayuda a ganar más confianza a la hora de tomar buenas decisiones, acerca de una decoración interior con éxito. Gracias a Ismael Acosta E. por colaborarnos este material [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Principios de la decoracion de interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/principios-decoracion-interior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto