Proyecto ACQUA



Proyecto ACQUA. Se ha denominado ACQUA a el proyecto realizado por el famoso arquitecto Rafael Viñoly el cual en la feria SIMA, la que se realizó desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio del 2007, obtuvo el primer lugar como la obra mas impactante de la feria. La feria Sima reúne la presencia de grandes personalidades del medio arquitectónico así como promotores, inversores, entidades públicas y privadas entre otros.

En su realización en el año 2007 contó con la participación dentro del jurado de CB Richard Ellis, Roan, Knigeth Frank y varios consultores inmobiliarios reconocidos mundialmente. Esta edición fue visitada por más de 150 ,000 personas. El muy famoso edificio del ACQUA esta localizado en Punta del Este (Uruguay) frente a la playa. Es un lugar que recibe numerosas visitas de las personas de Punta del Este y su construcción ha sido una inspiración del arquitecto Viñoly entre el espacio y el infinito. Rafael Viñoly contó anteriormente con el segundo lugar en el concurso de la reconstrucción de las torres Gemelas (World Trade Center) en Nueva York así como también goza de mucho prestigio por haber sido el diseñador del Foro Internacional de Tokio. El complejo de ACQUA consta con más de 30 lujosas viviendas de alta exclusividad las cuales definen un concepto de vida totalmente distinto como es una vista panorámica al mar, un gimnasio, una extensa piscina externa entre otras cosas. Rafael Viñoly afirma que entre todos los proyectos que ha realizado ACQUA es uno de los mas especiales ya que es el primer proyecto que realiza en un su país de origen, Uruguay, por lo que puso todo su empeño para que sea totalmente original. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ]

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Proyecto ACQUA. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/proyecto-acqua.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto