Proyecto de acuerdo de trabajo en Canada



Proyecto de acuerdo de trabajo en Canada.

Proyecto de acuerdo de trabajo en CanadaUn proyecto de acuerdo es un convenio que se realiza entre el propietario y el promotor de un proyecto de construcción, con los sindicatos de la construcción que llevarán a cabo dicho trabajo. El proyecto de acuerdo modifica los términos de los acuerdos de construcción colectiva que son ajustables a los efectos de un proyecto de construcción específico en un conjunto definido de los proyectos de construcción.

Sin excepción, el Proyecto de Acuerdos estipula que no habrá huelgas o cierres patronales en el proyecto de construcción de cubiertas, eliminando así una fuente importante de riesgo para el propietario o los desarrolladores de estos proyectos. El proyecto de acuerdo, suele reponer los principales términos económicos de los acuerdos de construcción colectiva, aunque puede haber modificaciones específicas en esos términos. Las relaciones laborales, en la mayoría de los estatutos de las jurisdicciones de Canadá, contienen disposiciones que permiten específicamente la negociación de acuerdos del proyecto.

Esto está en contraste con los Estados Unidos, donde no hay disposiciones específicas relativas al Proyecto de Labor de Acuerdos en la Ley Nacional de Relaciones del Trabajo. En Ontario, Canadá, el gobierno conservador modificó la Ley de Relaciones Laborales (Ley 139), para facilitar la adopción de acuerdos de proyectos nuevos, así como los proyectos iniciados posteriormente. La tradición legal de Canadá es apoyar y facilitar los acuerdos del proyecto que ha dado lugar a su adopción, en una amplia gama de circunstancias, tanto en el sector público, como en el privado. Grandes proyectos de construcción que se completaron en los términos de proyectos de acuerdos, incluyen:

1. Los proyectos del sector privado y otros industriales como:
a. La minería de Hudson.

b. El Proyecto de Mejoramiento, en Flin Flon.


c. El libro antiguo Tembec.

d. El molino de expansión, en Pine Falls.

e. La refinería de petróleo de la cooperativa, en Regina.
2. Los principales proyectos del sector público:
a. La construcción de la autopista 407 en Ontario.

b. La confederación del proyecto del puente en la isla del Príncipe Eduardo.

c. Varios proyectos, a cargo de diversas autoridades provinciales de hidroeléctricas. La ciudad de Toronto ganó su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos, las construcciones relacionadas con las Olimpiadas fueron llevadas a cabo bajo los términos de un acuerdo de proyecto.
Los gobiernos en su calidad de propietarios, son desarrolladores de proyectos de construcción, estos han utilizado los Proyectos de Acuerdos para garantizar las oportunidades de formación y empleo a los grupos que no tienen acceso a las obras de construcción especializada. Por ejemplo, el Proyecto de Acuerdo rige la construcción de la carretera en la isla de Vancouver, las cuales están previstas en equidad y en el empleo explícito de contratación. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Proyecto de acuerdo de trabajo en Canada. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/proyecto-acuerdo-trabajo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. jose luis garces diaz says:

    Lograr vincularme a una empresa en la cual pueda realizarme a nivel personal y laboral, y además que ofrezca estabilidad, demostrando mis conocimientos, los cuales me permitan desempeñarme con gran capacidad para asumir los retos y responsabilidades en el logro de las metas propuestas, dando lo mejor de mí para el servicio y bienestar de la empresa……………..soy tecnico en refrigeracion comercial