Saltar al contenido

Recibidores elegantes

Recibidores elegantes.

Recibidores elegantesEl recibidor hoy día se ha convertido en una de las áreas más importantes de la vivienda al momento de decorar, ya que este lugar es el que le da la bienvenida a los visitantes del hogar, por tales motivos este debe estar reluciente ya que dará de qué habla a las visitas.

Es por estas razones que se dan a conocer una gran variedad de formas que ayudan al propietario de la vivienda a darle un estilo hermoso y muy original a esta área como es uno de los estilos más utilizados en estos últimos días con el cual se produce un toque vintage. Uno de los elementos que se pueden utilizar para dar a lugar este hermoso estilo es un mueble zapatero o una consola con prácticos cajos, los cuales al igual podrán solucionar los problemas de almacenamiento y espacio.

Se debe de hacer uso total de la madera y uno de los complementos que no deben de faltar son los objetos decorativos antiguos y los libros. Otro elemento que no debe de faltar en el recibidor es el espejo, por ello se recomienda que se coloque un espejo de sol que se vea un poco desgastado, lo cual perfeccionará el espíritu vintage que se quiere dar al lugar. Para darle frescura al recibidor las plantas y las flores son una muy buena partida, principalmente cuando hay espacio que posee una escasa luz natural.

En cuanto a la iluminación artificial se puede optar por una lámpara de araña para el techo, y tomando en cuenta el mobiliario se puede hacer uso de una silla antigua revestida con un toque de hoy día, y se puede colocar un elegante cuadro en la pared y una alfombra teniendo en cuenta el espacio de este lugar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Recibidores elegantes. Escrito por: contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/recibidores-elegantes.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto