Restaurantes



Restaurantes.

RestaurantesUn restaurante es un lugar comercial donde las personas pagan por la comida y la bebida. La variedad de restaurantes esta dada por los diferentes platos que puedan ofrecer y por la calidad de los mismos. La palabra restaurante significa restaurativo del francés restaurants. La palabra se extendió por todos los países europeos debido a la comida que se brindaba en épocas anteriores.

El primero de todos los restaurantes se construyo en Francia y en la ciudad de Londres a finales de los años setenta y principio de la década de los ochenta. En el mercado son utilizados especialmente dos tipos de servicios de restaurante: el servicio francés y el servicio americano. ? Servicio Francés: Es el servicio más costoso de los dos debido a la variedad del menú y la calidad de los ingredientes.

Se sirve un clásico menú francés donde la comida es preparada delante del comensal. El personal del restaurante debe de mostrar conocimiento de los ingredientes y manejo en la preparación del plato. Requiere la presencia de vajillas de alto costo para impresionar al cliente. ? Servicio Americano: Es caracterizado por la rapidez. Es un servicio bastante sencillo en la mayoría de los restaurantes estadounidense .

En el mismo el personal prepara el menú en la cocina y un mesero(a) lo lleva a la mesa de los clientes. Existen hoy en día diversos tipos de establecimientos y numerosas formulas de cocinar. En los restaurantes Buffet la misma persona tiene la oportunidad de escoger la comida ante una gran variedad de platos realizados. En este tipo de restaurantes se paga un precio de entrada o se paga por todo lo consumido. En otros casos están los restaurantes de comida rápida que son muy utilizados hoy en día a la hora de ganar tiempo.

Estos restaurantes preparan hamburguesas, patatas fritas, pizzas, pollos entre otras cosas. Los establecimientos mas importantes son las cadenas de Burguer King, McDonald’s, pizza hut. En los restaurantes de alta cocina o gourmet se puede apreciar una amplia calidad en la comida y en el servicio. El costo puede variar de acuerdo al servicio que se ofrece y existen camareros que dirigen los alimentos a la mesa.


Otros son los restaurantes temáticos los cuales se especializan en un tipo de comida o el origen de la misma por ejemplo; cocina mexicana, japonesa, italiana etc. Por ultimo están los restaurantes para llevar o take away los cuales se caracterizan por utilizar recipientes desechables y ofertan una gran variedad de platos. La comida se encuentra en vitrinas las cuales pueden estar frías o calientes donde el cliente elige una de las ofertas y se confecciona un menú a su gusto. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ]

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Restaurantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/restaurantes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto