Robots de la NASA



Robots de la NASA.

Robots de la NASALos robots de la NASA son dispositivos robóticos utilizados para ayudar, aumentar o sustituir a los astronautas con el fin de realizar tareas difíciles, tales como reparaciones en ambientes peligrosos, como los que tienen riesgos de la radiación o micrometeoritos, los procedimientos de rutina, entre otros. Robonaut o Robot de la Nasa es un proyecto conjunto de la DARPA y la NASA, diseñado para crear un robot humanoide que puede funcionar como un equivalente a los seres humanos durante la actividad extravehicular (paseos espaciales).

Existen varias versiones de este robot, utilizando diversos métodos de locomoción. Algunas versiones de los robots utilizan el Segway HT para la locomoción. El Robonaut utiliza una tele presencia y varios niveles de autonomía robótica. La mano del robot cuenta con catorce grados de libertad y utiliza sensores de contacto en las puntas de sus dedos.

La función de navegación la función de navegación, por lo general se refiere a una función de la posición, velocidad, aceleración y el tiempo que se utiliza para planificar la trayectoria del robot a través del medio ambiente. En general, el objetivo de una función de navegación es crear caminos factibles y seguros que eviten obstáculos. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Robots de la NASA. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/robots-nasa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto